La Asesina de Fabricio Maximiliano Miranda





Me han contado una historia muy curiosa y particular que tiene como protagonistas a un hombre y una mujer que compartían una extraña obsesión por los pies, aquí la comparto con ustedes...
Se conocieron por Twitter. El se hacía llamar simplemente Fabricio. Ella @raveliazamas. O mejor dicho “Ravelia la Quesona”.


 A él la cuenta le llamó la atención pues parecía ser de una fetichista de los pies. Y no es fácil encontrar una chica a la que le guste el fetichismo de los pies. 


Se hicieron muy amigos. Chateaban hasta altas horas de la noche. Pero él, o sea Fabricio, sospechosa que quizás ella no era ella. Que era un travesti. Y le pidió a Ravelia que le enviará su voz.
Al principio a Ravelia no le gustó el pedido. Y se negó a hacerlo. Hasta bloqueó la cuenta de Fabricio. Pero este continuó insistiendo creando otras cuentas. Finalmente Ravelia aceptó. Y no solo le envío el mensaje de voz, no uno sino varios, además acordaron un encuentro carnal.


Y como Fabricio vivía en Paraná. Hasta ahí se trasladó entonces Ravelia, la Quesona. Estupefacto quedó Fabricio cuando vio que su chica, era igual a Valeria Mazza.
- Sos hermosa mi Quesona Quesuda Requesona Requesuda. Sabpías que eras hermosa pero algo muy diferente era verte en vivo y en directo, aca frente a mí…
El la llevó a su casa, donde lógicamente se acostaron. Ocurrió entonces que…
-   Pies – le dijo Fabricio a Ravelia.


La chica extendió sus pies y Fabricio los empezó a chupar, oler, besar y lamer una y otra vez. Le encantaba el olor que tenían los pies de Ravelia. Era fascinante para él. Del juego de los pies pasaron al sexo explícito.
Cuando terminaron, Fabricio sentía que le había tocado el cielo con los manos. O mejor dicho, con los pies...
La chica se levantó de la cama y le dijo:
-         Ahora vuelvo.



Algunos minutos después,  Fabricio, aún acostado, levantó la vista y observó que la chica estaba frente a él, apuntándole con un revolver largo con silenciador.
Con una mezcla de susto y asombro, Fabricio le dijo a Ravelia:
-         ¿Qué significa esto?
-          Soy Ravelia, la Quesona, la Quesona asesina, una cruel e implacable asesina serial de hombres.
La chica, sosteniendo el revolver con un par de guantes negros que le cubrían las manos, le dijo:
-         Te asesinaré Fabricio.


Ya no hubo más dialogo entre Ravelia y Fabricio. solamente una docena de balazos que impactaron en el cráneo, el cuello, el pecho y el estomago del muchacho.
Ravelia agarró un Queso Roquefort y lo tiró sobre el cadáver de Fabricio diciendo en voz alta:
-         Fabricio Maximiliano Miranda. #Queso.


Antes de abandonar la habitación, la asesina se llevó como trofeo los zapatos de su víctima.
Así fue asesinado Fabricio por una Quesona cruel y sanguinaria...





Comentarios

Entradas más populares de este blog

la fan fiction de Carlos Gabriel Cáceres (@gabrielcaceres44) y Ravelia "la Tatuada Quesona"